logo CAPRARI
 Search

Servicios

Productos

Referencias

Red

Novedades

Empleos

PRESENTACION BOMBAS CAPRARI, S.A.
Fundada en España en 1980. 


La empresa tiene sus oficinas y almacén centrales, y su taller de montaje y reparación, en Alcalá de Henares (Madrid) en unas instalaciones de 4.500 m². El amplio y diverso stock, tanto en producto terminado como en piezas de recambio, unida a una eficiente organización interna de los pedidos, facilita una respuesta rápida y adecuada a las solicitudes de los clientes.

Presentacion Bombas - YouTube

 

VALORES Y REALIDAD COMERCIAL

BOMBAS CAPRARI, S.A. comercializa las bombas, electrobombas centrífugas y motores  sumergidos del grupo italiano Caprari, cuya casa matriz está ubicada en Módena (Italia). La marca CAPRARI, con más de 60 años de presencia en el mercado, es un referente internacional en el ciclo integral del agua, especialista fabricante de electrobombas centrífugas para agua limpia y residual.

BOMBAS CAPRARI, S.A. es una empresa moderna y dinámica, con una experiencia y saber hacer consolidados a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria, comprometida con el cliente y el medio ambiente, con la tecnología y la calidad.

Inversiones tecnológicas en tecnologías de la información, calidad en el servicio pre y posventa y en los procesos internos y de gestión. Asesoramiento experto y respuestas cualificadas a los problemas de bombeo.

Su equipo humano, conformado hoy por 65 personas, organiza la labor logística, técnica y comercial, y de posventa y recambios de los productos CAPRARI para la totalidad del país, tanto desde la sede central como desde las respectivas delegaciones distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho de la geografía.

Una consolidada red técnico-comercial y de posventa compuesta por 10 centros, cercana a los más de 1500 clientes (ingenierías, gestoras del ciclo integral del agua, riego, obra civil), que valoran nuestra oferta y nos perciben como empresa sólida, líder especialista y profesional en el ciclo integral del agua.

BOMBAS CAPRARI, S.A. desarrolla igualmente con éxito su vertiente internacional mediante la exportación, principalmente al continente latinoamericano, con el cual se refuerzan las acciones y lazos comerciales.




MISION
Dar a conocer, implantar y expansionar la marca de productos CAPRARI en España y Latinoamérica, con objeto de obtener un beneficio que permita seguir desarrollando nuevos y más eficientes productos, respetuosos con el medioambiente, para ofrecer soluciones profesionales a las necesidades de los clientes en la gestión del ciclo integral del agua, y atender a las de los empleados y accionistas de la empresa.



CERTIFICACIONES  y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La empresa certificadora APPLUS avala nuestro compromiso con la calidad, la mejora continua y excelencia en la organización de los procesos internos y modelo de gestión empresarial. Por ello, Bombas Caprari, S.A. se compromete con la Norma UNE EN ISO 9001 como guía de conocimiento de las capacidades de la propia organización y desarrollo empresarial, para una constante satisfacción final de nuestro cliente.



Acceder al directorio completo

Legal Notices - Add to Favorites - Add Homepage - Credits Copyright © 2009 Caprari S.p.A. All Rights Reserved - P. IVA 01779310364